OSTER PAREDES ES DESIGNADO GERENTE REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LA LIBERTAD - SUTEP La Libertad
OSTER PAREDES ES DESIGNADO GERENTE REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LA LIBERTAD

OSTER PAREDES ES DESIGNADO GERENTE REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LA LIBERTAD

Share This

El docente Otuzcano, Oster Waldimer Paredes Fernández, actual director del instituto superior pedagógico Indoamérica de Trujillo, reemplazará de manera temporal a Rafael Moya Rondo, tras su renuncia al cargo de gerente regional de Educación. 

Así quedó establecido mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 2656-2019-GRLL/GOB, tras la renuncia de Rafael Moya Rondo, quien estuvo por muchos años en esta gerencia regional. 

"Se resuelve encargar, a partir de la fecha, a Oster Paredes Fernández (...) el despacho de la Gerencia Regional del Gobierno Regional La Libertad, hasta la designación del funcionario que asumirá la conducción de dicha gerencia", indica el documento. 

Según el diario La Industria, Paredes Fernández fue involucrado en una investigación por presunta sobrevaloración de viáticos, junto a otros funcionarios de la Gerencia Regional de Educación, respecto a un viaje realizado en el año 2015. Al respecto, el entonces titular de Educación, Rafael Moya, aseguró que el caso se encontraba en las instancias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages